may
25
Después del gran esfuerzo realizado en esta temporada por los niños, es imprescindible un pequeño resumen de sus actividades:
Nuestros chicos de 3ª de primaria y a su entrenador, Miguel, realizaron una excelente temporada a lo largo de este curso, dejando al Colegio en muy buena posición, tanto en futbol sala como en futbol 7.
- FUTBOL SALA.
Torneo Peñarredonda : SUBCAMPEONES, después de disputar una entretenida final contra Jesuitinas. Primer año que participan en este torneo. La competición fue corta, ya que no hubo ida y vuelta, por lo que cada partido era una final.
Torneo Calasanz : Torneo disfrutado durante todo el invierno, en el cual no perdieron ningún partido. Es la tercera vez que participan. Conservan el título ganado en año pasado. CAMPEONES. - FUTBOL 7
Liga Federación: Terceros empatados con Ordenes. Liga en la cual se enfrentaron a niños un año mayores. Excelente resultado.
Copa Federación: Disfrutado en los campos del Luis Calvo en Carballo el 16 de Mayo. La jornada empezó a las 10:00 horas, llegando a la final, después de eliminar a 4 equipos. En la final nos enfrentamos a las 19:15 horas al Once Caballeros de Sigrás (5-2), quedando CAMPEONES, a la vez que se proclamaba campeón de la liga el Futbol Club Barcelona. Nuestros chicos son unos CAMPEONES y menuda copa se trajeron al cole!!!
Torneo Deportivo: Disfrutado en las instalaciones del Deportivo en Abegondo, el 17 de Mayo, día de las letras gallegas (despúes del maratón de la Copa Federación). La primera fase de la competición empezó por la mañana, jugando tres partidos, los cuales ganaron todos. Por la tarde, los partidos eran eliminatorios. Después de jugar tres partidos, dándolo todo los chicos, con un calor insoportable, nos enfrentamos en las semifinales al Pabellón de Orense, nos eliminaron por penaltis, después de haber empatado el partido 2-2. Hay que hacer la mención que en este torneo, participaron 4 niños de 4ª primaria, con una excelente colaboración.
Tenemos que tener en cuenta, que a las semifinales llegaron tres equipos que no jugaron por la mañana por sorteo. Aunque no hay que quitarle mérito al Pabellón, nuestros chicos estaban muy cansados, ya que jugaron tres partidos más. EXCELENTE PARTICIPACION.Agradecemos las fotos a Maribel, Ana y Juan Carlos y el texto a Begoña.




