Saltar al contenido

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la actual Junta Directiva del APA Santa María del Mar, no se ha alcanzado el número máximo de solicitudes disponibles. Por tanto, y tal y como se indicó en la convocatoria, todos los miembros presentados serán nombrados en la Asamblea del próximo día 3.

El jueves día 3 de diciembre de 2020 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, tendrá lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Padres de Alumnos de Santa María del Mar, la cual dadas las circunstancias actuales se celebrará de forma virtual mediante la plataforma Teams, a la que se podrá acceder mediante el enlace que se enviará a aquellos asociados que así lo soliciten, todo ello de conformidad con las instrucciones que serán remitidas en una próxima comunicación y en todo caso, con la suficiente antelación respecto de la fecha de celebración prevista.

En dicha Asamblea, entre otros asuntos, se celebrarán las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la Asociación.

...continúa leyendo "Convocatoria Asamblea General y Elecciones a la Junta Directiva"