Saltar al contenido

Convocatoria Asamblea General

El lunes día 20 de diciembre de 2021 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Santa María del Mar, la cual dadas las circunstancias actuales se celebrará de forma virtual mediante la plataforma Teams, a la que se podrá acceder mediante el enlace que se enviará a aquellos asociados que así lo soliciten, todo ello de conformidad con las instrucciones que serán remitidas en una próxima comunicación y en todo caso, con la suficiente antelación respecto de la fecha de celebración prevista.

Esta Asamblea se celebrará bajo el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta de la Asamblea General celebrada el pasado día 3 de diciembre de 2020.
2.- Aprobación, si procede, del Balance y Liquidación del Presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2020/21.
3.- Aprobación, si procede, de la Memoria Anual de Actividades del ejercicio 2020/21.
4.- Aprobación, si procede, del Proyecto de Presupuestos para el ejercicio 2021/22.
5.- Otros asuntos de interés.
6.- Ruegos y preguntas.

La documentación necesaria para esta Asamblea estará a disposición de los asociados en la Administración del Colegio.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: apa@apasantamariadelmar.org. Asimismo, te invitamos a que visites periódicamente la página web de la Asociación (www.apasantamariadelmar.org), ya que se irá subiendo toda aquella información que se considere relevante para esta Asamblea y de interés para nuestros asociados.

Os animamos a todos a acudir a dicha convocatoria con la intención de que sea una ocasión para el encuentro, para el debate y el diálogo acerca de las actividades del APA y de aquellos aspectos que más nos interesan y preocupan en relación con la educación de nuestros hijos. Que ese debate sea útil y fructífero depende de vuestra asistencia y de vuestra participación, a la que encarecidamente os animamos.