Saltar al contenido

Mercadillo solidario

Desde el APA y en colaboración con el Colegio, nos complace comunicaros que es nuestra intención celebrar el MERCADILLO SOLIDARIO de uniformes, libros de texto y libros en general a principios del próximo curso 2021-22, siempre y cuando las condiciones sociosanitarias nos lo permitan.

Se trata de que otras familias puedan reutilizar todo ese material que ya no utilizamos pero que todavía está en buen estado. Además, estas familias podrán realizar voluntariamente un donativo a la ONG ENTRECULTURAS por el valor que simbólicamente se atribuya a los distintos productos.

Para poder llevarlo a cabo, os informamos de que podéis proceder al depósito del citado material el próximo día 23 de junio de 10:00 a 17:00 horas. El espacio habilitado para ello es el HALL PRINCIPAL del Colegio, en donde podéis entregar lo que vayáis a donar en bolsas cerradas.

Cualquier duda o aclaración que se pueda plantear podrá ser resuelta a través de la dirección de correo electrónico de la Comisión de Mercadillo Solidario: mercadillo@apasantamariadelmar.org.

Este proyecto, que lleva realizándose desde hace varios años, ha sido posible gracias a vuestra participación, por lo que os animamos a seguir colaborando en función de vuestras posibilidades.